viernes, 3 de abril de 2015

Maquillaje Inspirado en Kim y Kylie Kardashian





 KIM KARDASHIAN

El maquillaje que caracteriza a Kim es maquillaje nude resaltando sus ojos pero en este caso quiso remarcar los ojos y los labios en rojo.

En el rostro, base de maquillaje, corrector, polvos, colorete y su famoso "Contouring".

En los ojos, una sombra clara por todo el párpado después una sombra dorada por la zona media e interna del párpado y marcamos la zona externa con una sombra marrón y difuminamos todo para dejarlo integrado. Ella es muy usual de pestañas postizas que es en este caso las lleva puesta.

En labios, perfilamos de rojo y lo rellenamos con un labial del mismo tono y aplicamos encima un gloss.


















KYLIE JENNER

Kylie es la hermana pequeña de Kim, ahora se ha vuelto muy popular por su maquillaje nude o "efecto buena cara". A Kylie le gusta resaltar sus ojos con pestañas postizas y sus labios en tonos apagados como rosa amarronado, beiges, rosas claros etc.

En este maquillaje en el rostro lleva, base de maquillaje, polvos, corrector, contorno y colorete.

En ojos, una sombra clara por todo el párpado y resaltar la cuenca con una sombra marrón muy clara, un sutil delineado con sombra negra a ras de pestañas,un sutil sombreado en las pestañas inferiores con sombra marrón y pestañas postizas.

En los labios un perfilado de un tono rosa amarronado y rellenándolo con un labial en crema o un labial liquido del mismo tono.





No hay comentarios:

Publicar un comentario