martes, 2 de febrero de 2016

Mis labiales líquidos favoritos









Estos son mis labiales líquidos favoritos, desde colores nudes hasta colores mas llamativos, como podéis ver son todos preciosos, a continuación os voy a explicar una breve reseña sobre cada uno de ellos.

BIRTHDAY SUIT: es un nude precioso con un subtono amarronado, estos labiales de sleek se quedan muy fijos en los labios con lo que hay que tenerlos previamente bien hidratados para que no aparezcan pellejitos.
*Donde comprarlo: en la web de Maquillalia o en la wed de Primor o tienda física

ROUGE EDITION VELVET 09: es un nude un poco más subido con un subtono rosado, este labial no se queda tan mate en el labio, se queda como una cremita, tengo que decir que este labial me reseca aun teniendo los labios hidratados.
*Donde comprarlo:en la wed de Primor o tienda física o en alguna perfumería donde vendan Bourjois.

RIOJA RED: es un rojo precioso, llamativo, no puedo decir nada mas, me encanta.
*Donde comprarlo: en la wed de Maquillalia o en la wed de Primor o tienda física.

FANDANGO PURPLE: es un morado super especial, con un subtono tirando hacia el rosa, este labial me tiene enamorada. 
Los labiales de sleek son bonísimos, de gran pigmentación y la relación calidad-precio es bonísima, recomiendo probarlos.
*Donde comprarlo: en la wed de Maquillalia o en la wed de Primor o tienda física.

BACKSTAGE: es un labial morado-rojizo oscuro que me encanta tanto para el invierno como el verano, desde la primera aplicación ya te da el color y duran muchísimo, se van quitando de la zona de las mucosas de los labios al comer o beber pero el resto sigue intacto.
*Donde comprarlo: en la web de Maquillalia


Me gustan tanto los labiales líquidos que quiero más jajaj y estos son algunos que tengo en la wishlist: 




Amore matte lip crème Milani en el tono LUST

No hay comentarios:

Publicar un comentario